Oferton 2x1 en Cursos, Ver Cursos
loader

Cloud Privado Proxmox en Alta Disponibilidad

Cloud Privado de servidores Xeon/AMD dedicados, configurados en Cluster de Virtualización y Alta Disponibilidad, 100% Seguro con Sophos Firewall y VPN gratis.

Nuestra solución de Cloud Privado Dedicado cuenta con 2 servidores físicos Xeon 100% dedicados; configurados en cluster de Virtualización Proxmox y Alta Disponibilidad de las máquinas virtuales, el cual le permite asegurar la continuidad del negocio ante una caída crítica de uno de los servidores; migrando todas las máquinas virtuales hacia el otro servidor de forma automática. 
Así mismo usted tendrá la posibilidad de crear VPS ilimitados . Todas las máquinas virtuales que desee en su Cloud Privado.  

Cluster de Virtualización Centralizado y Alta Disponibilidad Open Source

El Data Center Virtual está gestionado con un cluster de virtualización centralizada Open Source; el cual le permite ahorrar miles de dólares en licencias si optara por productos comerciales como vcenter o hyperv. El Cluster de Virtualización brinda alta disponibilidad para todos las máquinas virtuales Windows o Linux. Así mismo brinda la funcionalidad de migración en caliente de máquinas virtuales y respaldo en vivo de las mismas.

Seguridad extrema con Firewall UTM Sophos XG, con VPN, IPS, WAF y Antispam

El Data Center Virtual está protegido con el firewall UTM Sophos XG Home, firewall gratuito de última generación que protege a todos sus servidores virtuales en LAN o DMZ. Permite establecer una conexión remota segura con el datacenter a través de VPN IPSec y OpenVPN SSL. Es compatible con certificaciones de seguridad CB, CE, IC, FCC, MIC, VCCI, CCC, etc y compatible con el iso 27001. Se integra a Active Directory Linux o Windows.

SLA de 99.99% soporte 24×7

Nuestros servidores físicos se encuentran ubicados en datacenters Tier III y Tier IV. Nuestro soporte; dependiendo del plan es de 10×6 y 24×7 por 365 días al año, e incluye incidencias ilimitadas.

Soporte Local y facturación en Perú

Brindamos asistencia local en Perú, para la creación de las máquinas virtuales; así como el uso del VPN del Endian. Si cuenta con alguna consulta, contáctenos a informes@cloudperu.pe o los teléfonos RPC: 940712686, Entel: 971149678, Fijo: 014917321 Estamos ubicados en Calle Eleazar Blanco 360, Pueblo Libre – Lima Perú

Contáctese con nosotros, para consultas de precios y demos

Si desea información de precios, ver una demostración o una configuración personalizada; indíquenos por favor los datos de su empresa, contacto y el plan en el que esta interesado y un asesor comercial se comunicará con Ud. lo más pronto posible

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo es el soporte?

    El soporte se brinda vía web, correo, teléfono y asistencia remota; los tiempos de atención dependen de la gravedad del incidente, siendo inmediato en caso de eventos críticos.

    ¿Cómo es la forma de pago?

    El pago es por adelantado y puede realizarse vía transferencia bancaria o por paypal.

    ¿Si deseo migrar mis servidores al Datacenter Virtual, hay un costo adicional?

    Dependiendo de la complejidad de la migración podemos asesorarle gratuitamente en la migración de sus servidores al Datacerter Virtual o si desea que nos encarguemos del mismo, otorgarle un precio especial por el servicio; si la migración es sencilla, se realiza por nosotros de manera gratuita en el plan anual.

    ¿Existe un período mínimo de permanencia?

    ¡No! Usted puede optar por los planes mensuales y puede cancelar el servicio con un tiempo de anticipación de mínimo 1 semana.

    ¿Existe otras configuraciones de los servidores?

    Usted puede solicitar una configuración especial de disco, memoria, ram y procesador. Contáctenos para enviarle una cotización personalizada.