loader

Instalación y Soporte de Correo Zimbra, versiones Open Source y Network Edition.

Brindamos servicios especializados en instalación, hardening y soporte de Zimbra, atendemos a miles de buzones en entidades del Estado en 10×6 y 24×7, ya sea en escenarios de instalación standalone o en cluster de balanceo de carga.  Desplegamos  la plataforma de correo en servidores Cloud o en Onpremises. Contamos con clientes importantes en el Estado como el MININTER, INPE, INDECI, Saludpol, etc. Damos soporte a miles de buzones de correo en múltiples escenarios. Nuestro soporte anual es de bolsa ilimitadas de horas en modalidad 10×6, Lunes a Sábado de 8:00 a 6:00 p.m. o soporte continuo premium 24×7 Para atender a sus consultas o requerimientos, contáctenos a informes@cloudperu.pe teléfonos: 014917321-940712686 Whatsapp: 940712686

Detalle Técnico

Correo Electrónico

  • Cuentas de correo con el dominio de la entidad
  • Soporte de protocolos estándar (HTTPS, SMTP, POP3, IMAP) con seguridad SSL de 2048 bits
  • Interfaz vía Cliente Web que permita definir la mayoría de los parámetros de configuración de los dominios, cuentas, listas de distribución, motor antispam y antivirus.
  • La capa de gestión contiene todas las capacidades requerido para crear y administrar un virtual infraestructura
  • Interfaz vía comando para la administración del servidor y de las cuentas de correo
  • Administración de múltiples dominios.
  • Soporte de cuentas ilimitadas de correo.
  • Integración de servicios de antivirus y antispam.
  • Consola AntiSpam centralizada con Mailwatch y Mailscanner.
  • Visualización de las colas de trabajo y estadísticas de uso.
  • Manejo de listas de distribución.
  • Capacidad de definir quotas de archivos adjuntos y limitar la cantidad de usuarios destino (cantidad de cuentas).
  • Interfaz intuitiva y de fácil uso.
  • Edición de mensajes en formatos HTML y texto plano.
  • Búsqueda avanzada de mensajes por contenido.
  • Soporte a reenvíos (forward) y múltiples alias para cada cuenta.
  • Sincronización con dispositivos móviles del correo, contactos, calendario y tareas.
  • Soporte de dispositivos móviles Android, IOS, Windows Phone
  • Sincronización por medio de ActiveSync con Microsoft Outlook.
  • Soporte de corrector ortográfico Multilengua
  • Capacidad de etiquetar correos de acuerdo a su importancia y realizar el seguimiento de los mismos.
  • Capacidad para Arrastrar y pegar documentos en el cliente
  • Notificación de recepción de nuevos mensajes
  • Función de Autocompletar direcciones de correo internas en los campos donde se indican los destinatarios (“Para:”, “CC:“, etc)
  • Vista por Conversación agrupa los mensajes del mismo asunto.
  • Función de mensajes por ausencia o vacaciones con auto respuesta y reenvío.
  • Permite generar múltiples firmas personales para envío de correo.
  • Permite organizar los correos bajo carpetas y sub carpetas.
  • Permite recuperar correos eliminados del buzón de correo.
  • Permite crear reglas para mover, clasificar o eliminar correos entrantes.
  • Permite realizar recordatorios de correos electrónicos para un día y horas específico.
  • Permite definir remitentes bloqueados.
  • Permite definir remitentes seguros.
  • Permite visualizar documentos, presentaciones y hojas de cálculo en el mismo Browser.
  • Permite definir y reservar recursos (salas de reuniones y proyectores)
  • Búsqueda avanzada que provea una herramienta para encontrar lo que necesita.
  • Resaltado automático de mensajes importantes.
  • Auto-completado de direcciones.
  • Soporte de Navegador Web Google Chrome, Mozilla, Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, etc

Servicio de Calendario y Tareas

  • Servidores Linux y Windows, de 32 y 64 bits sistemas de operación
  • Permite la delegación múltiple de calendarios.
  • Permite etiquetar con colores en los calendarios la citas a reuniones.
  • Permite realizar recordatorios de citas a reunión para un día y hora específicos
  • Permite organizar citas de calendarios en multiples carpetas de calendarios (anidación)
  • Permite crear tareas.
  • Permite reaizar recordatorio de tareas para un día y hora específico.
  • Permite organizar tareas en multiples carpetas de tareas (anidación)
  • El calendario está basado en estándares abiertos, permite importar datos desde otros formatos de calendario habituales.
  • Permite visualizar el calendario desde un dispositivo móvil
  • Administración de agenda con soporte a colaboración con otros miembros de la organización.
  • Vista múltiple de calendarios.
  • Administración de recursos y agenda de grupos, acceso delegado.
  • Compartición, publicación o suscripción a calendarios de terceros.
  • Soporte de Navegador Web Google Chrome, Mozilla, Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, etc

Servicio de Contactos y Directorio

  • Permite crear contactos personales.
  • Permite crear listas de distribución personales (grupos de contactos).
  • Permite una lista global de contactos, comunes a todos los usuarios.
  • Permite organizar contactos en múltiples carpetas de contactos
  • Gestión de usuarios a través de GUI
  • Permite compartir las libretas de contactos
  • Permite obtener la lista global de contactos desde un directorio activo.

Servicio de acceso remoto y mensajería Instantánea

  • Cuenta con mensajería instantánea que permite comprobar quien esta online y enviar un mensaje en tiempo real.
  • Cuenta con servicio de chat corporativo, controlado, exclusivo a la organización, bloqueando acceso a otros dominios que no pertenecen a la organización.
  • Compatibilidad con navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer, Edge y Safari.

MailWatch antispam

MailWatch viene con una interfaz web simple e intuitiva. Escrito en PHP y con la tecnología de MySQL, navegar por el correo electrónico entrante y saliente está a solo un clic de distancia; La visualización codificada por colores del correo recientemente procesado lo hace aún más fácil.

Detalle técnico

  • Muestra el tamaño del correo entrante/saliente, carga promedio y totales de hoy para mensajes, spam, virus y contenido bloqueado en cada encabezado de página.
  • Visualización codificada por colores del correo procesado recientemente.
  • Supervise el storage de su servidor desde la interfaz web.
  • Profundice en cada mensaje para ver información detallada.
  • La administración de cuarentena le permite liberar, eliminar o ejecutar SpamAssasin en cualquier mensaje en cuarentena.
  • Informes con filtros personalizables y gráficos de Chart.js.
  • Herramientas para ver el estado del Virus Scanner, el estado de la base de datos MySQL y para ver los archivos de configuración de MailScanner.
  • Utilidades para Postfix y Sendmail para monitorear, mostrar los tamaños de cola de correo, para grabar y mostrar información de mensajes.
  • Múltiples niveles de usuario: usuario, dominio y administrador que limitan los datos y las funciones disponibles para cada uno.
  • Compatibilidad con XML-RPC que permite que varias instalaciones de MailScanner / MailWatch actúen como una sola.
  • Funciona con MySQL 5.5+ / MariaDB, PHP 5.3.7 a PHP 7.

Contáctese con nosotros, para consultas y demos

Si desea información, ver una demostración o una configuración personalizada; indíquenos por favor los datos de su empresa, contacto y el plan en el que esta interesado y un asesor comercial se comunicará con Ud. lo más pronto posible