Instalación y Soporte de Correo Zimbra, versiones Open Source y Network Edition.

Brindamos servicios especializados en instalación, hardening y soporte de Zimbra, atendemos a miles de buzones en entidades del Estado en 10×6 y 24×7, ya sea en escenarios de instalación standalone o en cluster de balanceo de carga.  Desplegamos  la plataforma de correo en servidores Cloud o en Onpremises.
Contamos con clientes importantes en el Estado como el MININTER, INPE, INDECI, Saludpol, etc. Damos soporte a miles de buzones de correo en múltiples escenarios.
Nuestro soporte anual es de bolsa ilimitadas de horas en modalidad 10×6, Lunes a Sábado de 8:00 a 6:00 p.m.
o soporte continuo premium 24×7

Para atender a sus consultas o requerimientos, contáctenos a informes@cloudperu.pe
teléfonos: 014917321-940712686
Whatsapp: 940712686

MailWatch antispam

MailWatch viene con una interfaz web simple e intuitiva. Escrito en PHP y con la tecnología de MySQL, navegar por el correo electrónico entrante y saliente está a solo un clic de distancia; La visualización codificada por colores del correo recientemente procesado lo hace aún más fácil.

Detalle técnico

– Muestra el tamaño del correo entrante/saliente, carga promedio y totales de hoy para mensajes, spam, virus y contenido bloqueado en cada encabezado de página.
– Visualización codificada por colores del correo procesado recientemente.
– Supervise el storage de su servidor desde la interfaz web.
– Profundice en cada mensaje para ver información detallada.
– La administración de cuarentena le permite liberar, eliminar o ejecutar SpamAssasin en cualquier mensaje en cuarentena.
– Informes con filtros personalizables y gráficos de Chart.js.
– Herramientas para ver el estado del Virus Scanner, el estado de la base de datos MySQL y para ver los archivos de configuración de MailScanner.
– Utilidades para Postfix y Sendmail para monitorear, mostrar los tamaños de cola de correo, para grabar y mostrar información de mensajes.
– Múltiples niveles de usuario: usuario, dominio y administrador que limitan los datos y las funciones disponibles para cada uno.
– Compatibilidad con XML-RPC que permite que varias instalaciones de MailScanner / MailWatch actúen como una sola.
– Funciona con MySQL 5.5+ / MariaDB, PHP 5.3.7 a PHP 7.

Contáctese con nosotros para cotizaciones y demos

Si desea una cotizacion y ver una demostración; indíquenos por favor los datos de su empresa, contacto y el plan en el que esta interesado y un asesor comercial se comunicará con Ud. lo más pronto posible