Soluciones Linux y Open Source

Cloud Perú brinda Servicios especializados en Zimbra, Linux, Virtualización Proxmox y Ceph, Cloud Computing y plataformas Open Source; soporte en planes de 10x6 y 24x7. Implementamos estas soluciones en Nuestros Servidores Cloud o en Infraestructura local del cliente.

Realize sus consultas a informes@cloudperu.pe o a los teléfonos: 940712686 - 971149678

Cluster de Virtualización en H.A.

Brindamos soluciones de Cluster de Virtualización con Alta Disponiblidad en replicación de disco activo/activo, backup y migración en caliente; nuestra solución es equivalente a Vmware Vcenter. La alta disponibilidad protege a cualquier servidor Linux o Windows. Usamos soluciones Open Source con Cluster de Virtualización Proxmox y Cluster de Storage Ceph, que permite ahorrar decenas de miles de dólares en Licencias. Esta solución la implementamos a través de nuestro Cloud Privado o con Infraestructura física de Hardware Local en el cliente.

Servidores Linux y Monitoreo

Contamos con Ingenieros certificados en Red Hat RHCE y LPI 2 y 3 y brindamos servicio de soporte de servidores Linux; en los servidores del cliente o en la nube; en cualquier distribución y versión: Red Hat Enterprise Linux, SuSE Enterprise Linux, Ubuntu Server LTS, CentOS. Gestionamos servidores Web (apache, nginx) y de base de datos (MySQL, postgreSQL). Hacemos diagnóstico, auditoría y resolución de problemas y seguridad. Así mismo implementamos solución de monitoreo de servidores, equipos, aplicaciones y base de datos con Nagios y Zabbix.

Central Telefónica Virtual

Brindamos el servicio de configuración de Central Telefónica Virtual con Asterisk, y bolsas de minutos SIP; la central la configuramos en alta disponibilidad en nuestro datacenter virtual; su central es accesible de manera segura por VPN IpSec y OpenVPN. Configuramos todas las funciones de la central como son: dialplan, IVR, políticas de llamadas. Así mismo desplegamos la solución de Central IP en hardware local en Perú y damos soporte en 10x6 y 24x7 a la misma.

Respaldo de Servidores en la Nube

Desplegamos soluciones de respaldo, y almacenamiento de datos en la nube. Esto le permite superar desastres críticos en su datacenter local como falla de servidores, robos, incendios o desastres naturales; restauramos los datos por medio de Bacula. Almacenamos los datos de cámaras de vigilancia y servidores de archivo y pueden ser accesibles de manera segura por VPN y Ownlocud. Así mismo implementamos estas soluciones en hardware local en Perú.

Contáctenos
Loading...