Oficina en la nube Open Source

Zoffice es una suite de correo corporativo y Oficina en la Nube para su negocio o institución; la cual esta conformada por correo electrónico Zimbra, Suite de ofimática online OnlyOffice; Disco en la nube NextCloud y suite de Videoconferencia Spreedme.

 

Zoffice es una alternativa a Office 365 y Google Gsuite que Ud. puede adquirir en las siguientes modalidades:
  • Zoffice Cloud, alojamiento de oficina en nube con su propio dominio; planes desde $ 10 USD anuales por cuenta.
  • Zoffice VPS, servidores virtuales de oficina en nube 100% exclusivos; con cuentas y dominios ilimitados.
  • Zoffice On-premises, suite de correo corporativo Zimbra y oficina en la nube instalado en sus servidores, cuentas y dominios ilimitados. 
Todos nuestros servicios cuentan con soporte premium 10×6 y 24×7 y están asegurados con certificados digitales y protocolos seguros SSL y TLS.
Explore las características de nuestra solución premium.

Zimbra, correo corporativo

Zimbra, es la mejor suite de correo electrónico corporativo para las pequeñas y grandes empresas; es una plataforma 100% colaborativa que cuenta con funciones de correo, calendario, contactos, tareas; así como chat embebido.

Nuestra solución de Zoffice le añade nuevas funciones a Zimbra Open Source; como son: protocolo de sincronización ActiveSync, previsualización de documentos Office y drive integrado en el Webmail para adjuntar documentos con enlaces de manera interna o externa con contraseña.
En nuestra solución Zoffice VPS y On-premises le integramos una consola central Web AntiSpam con gestión de listas blancas y negras, gestión de quarentena, así como el panel de administración multidominio.

Nextcloud, disco virtual y backup en la Nube

Nextcloud es una solución de disco virtual en la nube; que permite sincronizar sus documentos desde su PC o smartphone.
Nuestra solución de Zoffice sincroniza los usuarios y grupos de Zimbra con Nextcloud, con soporte multidominio; así mismo permite hacer búsqueda de documentos por contenido de todos los documentos word, excel y powerpoint, incluidas el contenido texto de las imágenes y PDFs.
Adicionalmente usted puede hacer backup de sus documentos de forma encryptada por medio de Duplicati, el cliente de backup para Windows y Linux.

OnlyOffice, suite de ofimática online con multiedición

OnlyOffice es una suite premium de ofimática online con la que puede crear, visualizar y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de cualquier tamaño y complejidad de manera intuitiva. Es compatible con los formatos de Word, Excel y PowerPoint ya que guarda y edita los archivos con las mismas extensiones.
Así mismo sus características colaborativas le permiten relaizar edición múltiples de un documento, poner notas y comentarios en los mismos y chatear durante la edición, permitiendo un eficaz trabajo colaborativo.

Spreedme, Videoconferencia WebRTC

Spreedme es una suite de videoconferencia que le permite llamar a sus amigos, clientes y socios en escenarios uno-a-uno o de grupo con uso de cuartos de conferencia. Permite compartir el escritorio, chatear, hacer presentación o transmitir un video en vivo.
También puede invitar a participantes de chat externos con una URL a las salas públicas de la videoconferencia.

Mensaje por facebook
Loading...